COMPARTE ESTE BLOG



VISITA MI TIENDA VIRTUAL EN FACEBOOK

jueves, 21 de febrero de 2013

PRIMERA ENTRADA. SALUDO Y PRESENTACION

Hola soy Catherine.


 Fans del nail art y maquillaje. accesorios , naturaleza, artesanias, reciclaje   etc. 
les cuento que tengo una tienda virtual en Facebook  de Insumos de uñas, accesorios y más productos.   que es uno de mis trabajos y mi  mayor hobbie <3 p="">

https://www.facebook.com/dharma.nails 

próximamente espero  subir entradas sobre productos que me gustan de todo tipo,   revisiones, opiniones , compras, , mini tutoriales  novedades de mi pagina Facebook DHARMA NAILS y otras  cosillas  que nos pueden interesar a todas  etc 

Espero conocer muchas personas con los mismo interés por el nails art, maquillaje,  bisutería etc y todos los temas que ustedes propongan.
  tambien espero les guste, me den ideas y asi sigamos entreteniendonos con este blog

3 comentarios:

  1. Que tal Dharma :)
    Felicidades x tu nuevo espacio, mucha suerte y que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  2. me gusto la tematica de tu blog, felicitaciones

    ResponderEliminar

que opinas? tienes sugerencias?
comentarios que incitan al odio, envidiosos,groseros etc serán eliminados. :)

TRADUCIR MI BLOG